Back to the top

Stand Virtual

Stand Virtual

Nuestro Stand cuenta con su estructura base y conjunto de objetos estáticos ornamentales y otros funcionales e interactivos.

La base estructural cuenta con la opción de agregar los colores institucionales de la empresa a representar, como también, un logo volumétrico en la fachada de este mismo.

Beneficios

Url Propia

Sin Barreras Geograficas

24/7

Libre Acceso

Sin Instalaciones

Personalizable

Caracteristicas e Interacciones

Identidad Corporativa

stand completo

El Stand cuenta 3 colores diferentes, los cuales se adaptarán a los colores corporativos de la empresa, o a elección del expositor.

Ademas se proporciona el modelado 3d del logo del expositor, el cual se ubicará en el frontis del Stand, y en distintos elementos al interior del Stand.

Poster

posters

El stand cuenta con 2 poster estáticos externos uno en la parte frontal y el segundo en la parte lateral del stand.

Ademas cuenta con 5 posters internos (2 con link externos) con los cuales se puede interactuar por medio de un clic activando un zoom de cada imagen en un canvas de pantalla completa.

Pantalla

tele

La pantalla puede contener hasta 5 videos con una duración en conjunto de máximo 10 minutos.

Los botones de interacción se activan mediante acercamiento de su personaje virtual y al presionar reproduce el o los videos.

Consola Links Externos

consola redes

Una consola interactiva para acceder a 5 link externos proporcionados por la empresa, de preferencia redes sociales y pagina institucional.

Revistero

revistero

El revistero proporciona, mediante un canvas de pantalla completa, las portadas de: catálogos, revistas o documentos de la empresa. (4 máximo)

Cada portada funciona como botón que vincula a la versión completa del documento .pdf tanto para descarga como para visualización.

Contacto

contacto 2

Tras el mesón se encuentra un avatar virtual animado que proporciona los contactos de la empresa con una pequeña descripción de la persona a contactar su foto o logotipo de la empresa.

Cada uno cuenta con 3 diferentes medios de contacto: WhatsApp, página de contacto personalizada (mail), y linkedin.

¿ Quieres ser parte de Espacio Permanente ?